Blogger Backgrounds

Realeza

Sunday, February 21, 2016

Pensando volver...I'm coming back or no?

Hola,....wow yá han pasado 5 años. Cinco años en los que mi vida a dado un giro de 360 grados. En las que he pasado desilusiones, logros, muchos cambios. Hoy tengo 28 años, peso 147lbs(66kg) Tanto esfuerzo por bajar y un dia lo olvidé y hoy peso lo que peso...no estoy nada orgullosa de eso. A pesar del tiempo hay hábitos que no cambian...el deseo de bajar de peso, sentirse mal por comer, especialmente cosas que no debes, y la obseción de pesarse. No quiero estar así, no quiero verme obesa más, quiero ser delgada otra vez y como único lo he logrado y me he mantenido a sido de esta manera. Aunque tengo miedo...miedo de que tome la decisión y me consuma. Tengo tanto que contar....que compartir y que dar a ustedes mis chicas o chicos. Espero que esten aún por ahí y pueda contar con su apoyo incondicional porque las he extrañado mucho princesas!! Espero saber de ustedes pronto!♡

3 comments:

  1. wow, si que ha pasado tiempo, pues yo aun estou aqui jaja. Bienvenida (?

    ReplyDelete
  2. Hola! Que bueno saber de ti! :)

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete